Mascarilla limpiadora y exfoliante. Retira el exceso de grasa y suciedad sin que el cutis pierda su humedad natural.
$300.90
Inspirado en tratamientos antiguos de belleza de la cultura ayurveda. La cúrcuma es antioxidante, antiinflamatoria, antiséptica y astringente. Su textura granulada ayuda a eliminar células muertas y ayuda a disminuir arrugas dando una apariencia más joven. El frijol aduki tiene la capacidad de retirar las células muertas sin lastimar la superficie de la piel. La cáscara de naranja es rica en Vitamina C y estimula la producción de Colágeno y mejora la elasticidad de la piel. La avena ha sido usada por siglos como un nutriente humectante, suavizante de piel irritada que exfolia la piel de todo tipo. Es un antiinflamatorio y antioxidante natural y ayuda a equilibrar el pH de la piel.
Contenido:
1 Mascarilla. Ingredientes: Cúrcuma (Curcuma longa), frijol aduki (Vigna angularis), cáscara de naranja (Citrus sinensis), avena (Avena sativa) todo cultivado en el Rancho Agroecológico Agua Escondida.
1 Agua Destilada de Lavanda. Ingredientes: Lavanda (Lavandula angustifolia) cultivada en el Rancho Agroecológico Agua Escondida, y agua de manantial.
1 Concha de mar para preparación de la mascarilla
1 Ilustración de movimientos exfoliantes faciales
Uso: coloca una cucharadita de la mascarilla en la concha y agrega unas gotas del agua destilada de lavanda, revuelve con un dedo hasta formar una pasta. Aplica en el cutis seco, con movimientos rotatorios. Deja unos minutos y retira con agua caliente primero y fría después. Para completar esta exfoliación recomendamos seguir con loción tónica para cutis graso o seco Manantial de las Flores y después crema humectante Manantial de las Flores.
Presentación: Mascarilla en tarro de cristal con 50 g y agua destilada en botella PET azul cobalto reciclable con 60 ml
Reviews
There are no reviews yet